El Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona (Málaga) acogerá el próximo día 7 de febrero la Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo en la cual se entregarán los trofeos a los primeros clasificados en las diferentes categorías del mundo del motor en Andalucía.

Estepona se convierte de esta forma en un referente del automovilismo a nivel autonómico, ya que será escenario de la primera prueba puntuable tanto del Nacional como del Andaluz de Montaña con la Octava Subida Peñas Blancas, que tendrá lugar a mediados de marzo.

Además, en la localidad costasoleña, se están ejecutando las obras para la construcción de un circuito de karting, estando prevista la primera prueba para el mes de septiembre.

Estepona

©Estepona

Entre los galardonados podremos ver pilotos asiduos en la Subida a Estepona, como es el caso del actual campeón andaluz de Asfalto, el almeriense José Antonio Aznar o Humberto Janssen, vencedor en Montaña.

También serán premiados el piloto de Benahavís Salvador Tineo como vencedor en su categoría de Turismos, y el piloto local Javi Díaz, que junto con su copiloto Pepe Martín han finalizado primeros en la clase de históricos en Rallyes de Asfalto.