Málaga despide un año más el Salón “Moto&Bike 2017”, en su ya 2ª edición, con un balance positivo.

El número de visitantes tras estos tres días, supera los 15000 aficionados, lo que supone un ligero aumento, respecto la 1ª edición del año pasado y un impulso de cara a próximas ediciones, depositando las empresas una mayor confianza en este evento año tras año.

Este dato se encuentra dentro del marco más positivo planificado por la organización, el cual revela que existe un amplio grupo de población en Andalucía interesado por las prácticas deportivas y de ocio, en cuanto a motos y bicicletas se refiere.

Este salón se ha convertido en una referencia donde encontrar tanto modelos y novedades, asi como, una gama variada de complementos y una oferta de actividades ligadas al certamen.

En esta edición ha habido un incremento de marcas, con un total de 70, que junto con ello, ha aumentado la cifra de negocio, que se estima en unos 1.200.000 €, lo que supone un aumento del 20% sobre la edición pasada y con notable tendencia al alza.

El director de Eventos del Motor, José Enrique Elvira, valoró como sólidos estos resultados, señalando que «se ha demostrado que hay interés entre las marcas, pues se ha doblado el número existente sobre el año pasado, y entre el aficionado, con buenas cifras de asistencia, y esta es la base del certamen, pues reunimos productos y los ponemos a disposición del público en un marco de actividades y diversión».

El aparcamiento cubierto registró un buen movimiento en la jornada dominicial con la concentración de la Unión Motera de Málaga, que aportó animación a esta zona, ya habitualmente activa, pues también se desarrollan ahí alguna de las exhibiciones de especialistas.

En este campo, durante toda la jornada hubo pases especiales con al menos 2 demostraciones de cada disciplina (enduro, BMX Xtrem, Trial, bike trial, escuelas de motos) y la exhibición del equipo J Pino Competición.

DE INTERES

– Más fotografías, pincha aquí