Del Amor lucirá los colores de Motorrad la próxima temporada a lomos de la BMW en la lucha por el Campeonato.

El equipo Motorrad, vigente campeón de España en Stock Extreme por pilotos y marcas, con su ex piloto Javi Forés, ahora mundialista y Bmw, ha fichado a Javier Del Amor para la próxima temporada 2011, con el fin de revalidar los campeonatos de España conseguidos en el CEV.

El de Sant Saduní d´Anoia finalizaba en tercera posición en la temporada 2010, consiguiendo 1 victoria y 3 segundos puestos. Teniendo ya en su haber campeonatos nacionales, Del Amor luchará defiendo los colores de Motorrad por conseguir el Campeonato de España Stock Extreme 2011, y llevar a su nueva montura, la BMW S1000RR nuevamente a la élite del CEV.

La primera toma de contacto y por tanto el relevo de pilotos sucedió la jornada después de la última cita del campeonato en el circuito de Jerez, donde el catalán pudo probar la potencia de su nueva moto junto al equipo y los técnicos de Michelín, ya con su 34 sobre el carenado.

La buena relación entre los dos pilotos, Forés y Del Amor, nos dejo uno de los momentos más significativos de la jornada, ya que después de una bonita batalla en pista y vencer en Jerez, Forés cedió su BMW a Del Amor, deseando a piloto y equipo los máximos logros en 2011.

Posteriormente Javi y el Team Motorrad se desplazaron al circuito de Almeria para seguir con la toma de contacto entre moto-piloto y neumáticos.

Javier del Amor #34: » Estoy muy contento de poder estar la próxima temporada con Motorrad, este año han demostrado el gran potencial de equipo, moto y neumáticos que tienen. El primer test de toma de contacto fue muy bueno, y me llevé sensaciones positivas de la BMW S1000RR, ya que tiene un paso por curva muy rápido y se adapta mucho a mi estilo de conducción. Tengo ganas de empezar a trabajar ya al 100% con todo el equipo, BMW y Michelín, lucharemos por conseguir el título de Campeones de España»

Manuel Alonso, Team Manager Motorrad » Después de conseguir el Campeonato con Forés nuestro máximo objetivo es defenderlo, para ello contaremos con el que es para nosotros el mejor piloto de la categoría. Llevamos muchos años hablando con Javi Del Amor, y la próxima temporada aunaremos fuerzas para conseguir el Campeonato de España. Sin duda gracias al apoyo y continuidad de BMW y Michelin en el equipo Motorrad conseguiremos estar de nuevo luchando por la victoria»

La primera cita del Campeonato de España volverá a Jerez en próximo 17 de Abril al circuito dónde Motorrad y BMW lograron su última victoria, y donde Del Amor comenzó su pretemporada.

Fuente: Motorrad Competición