El diseñador de moda italiano retoma su carrera deportiva

Team West-Tec ha anunciado este jueves el fichaje del piloto italiano, radicado a Nueva York, Luca Orlandi. Apenas un día después de haber confirmado a Fabio Gamberini, el equipo de John Miller se asegura a un segundo piloto que conducirá como el brasileño un Dallara F306 de la Copa.

Orlandi tuvo una prometedora carrera en el karting, antes de dedicarse a su profesión de diseñador de moda y desarrollar con gran éxito su propia marca, Luca Luca, que viste a figuras famosas como Halle Berry, Paris Hilton, Cindy Crawford y su propia esposa, Oluchi Onweagba. En 2007, Orlandi ha vuelto a la competición, en la Formula Palmer británica, y hoy da un paso más al debutar en el European F3 Open de la mano de Team West-Tec. “Estoy muy feliz de competir con Team West-Tec y no puedo esperar por empezar a rodar en algunas de las mejores pistas del mundo con el European F3 Open. Los tests que hicimos con el equipo en la parte final de 2010 fueron muy bien y estoy contento de este paso adelante en mi carrera” ha comentado Orlandi.

(c)Team West-Tec

Por su parte, Miller añadía “Orlandi tiene aptitudes, una gran determinación y es muy metódico, cualidades que le convertirán en un valioso y popular integrante de nuestro equipo. Es además un hombre de mundo, del que nuestros pilotos podrán aprender mucho, y desde luego, su experiencia profesional en el sector de la moda nos va a ser muy útil ¡para renovar la imagen del equipo! ”

Fuente:GT Sport