Los pasados días 31 al 3 de Junio se celebró una vez más y como segundo año consecutivo, el Marbella Luxury weekend.

Este gran evento promovido por la delegación del ayuntamiento de Marbella, ha tenido un enorme éxito y una gran afluencia de público, entre ellos personalidades famosas, donde las marcas más exclusivas y de lujo han tenido mucho que ver.

MLW

©Carlos López J.photomotor

El MLW, que con estas siglas se conoce a este gran evento anual, comenzó con la inauguración oficial el Jueves 31 en la torre de Marbella, donde cerca de 500 personas asistieron a la fiesta inaugural, para dar paso a todos las actividades y  eventos programados para esos 4 días al mas puro nivel de lujo y exclusividad.

Dentro de las temáticas, el público pudo deleitarse con: Arte, automóvil, entretenimiento, moda y demás artículos de alto valor para aquellos consumidores que buscaban la exclusividad.

Además de todo ello dos grandes áreas Vips para los invitados más selectos pudieron disfrutar de actividades, desfiles, dj´s…

Entre las marcas que se dieron cita al II Marbella Luxury weekend: Bang & Olufsen, Be Rich, Bulgari, Elite,  Gómez y Molina, Salvatore Ferragamo, Tourbillon y Versace. En cuanto a lo que respecta con la gastronomía, los restaurantes que participaron fueron: Aretusa, Black & White, Carpaccio, Chateau Monalisa, El Gran Gatsby, La Pappardella y Pravda.

MLW

©Carlos López J.photomotor

En el apartado del automóvil, el «II MLW», dio comienzo en las instalaciones que el prestigioso Grupo Guarnieri posee en Marbella, con sus instalaciones de «Cars & Art»,  donde se llevó a cabo la rueda de prensa en torno a «La colección Gómez», donde estuvieron presentes el coleccionista, Jorge Gómez y su esposa y artista internacional, Daniela Boo.

Veinticuatro capots pertenecientes a Porsche GT 2, los mismos que habían sido expuestos a principios de año en el Museo Porsche de Stuttgart. eran mostrados ante los medios de comunicación, como si de lienzos se tratasen, donde unos 19 artistas de América del Sur, entre ellos la prestigiosa artista argentina, Daniela Boo, plasmaron sus trazos y composiciones, para así crear unas obras únicas.

MLW

©Carlos López J.photomotor

Una vez en el Marbella Luxury Weekend, el espacio reservado para el mundo del motor, estuvo situado en el pantalán 2, de Puerto Banús, bautizado como, Cars & Arts Luxury Show.

G. Guarnieri, Mercedes Ibericar Benet y Circuito de Ascari, dieron a conocer con una selección de vehículos lo que cada uno representa en el Mundo del Motor. A ellos le acompañaba la «Colección Gómez» y un Pagani Zonda F propiedad de Jorge Gómez personalizado con una obra de Daniela Boo, en su capot, además de los 24 capot de los Porsche GT2.

Por parte del Grupo Guarnieri, todos los presentes, pudieron deleitarse con una representación de las marcas del grupo, en las que se encontraban: Bmw, Ducati, Fornasari, McLaren, Mv Agusta, Mini, Porsche, Rolls Royce. Además se presentó en primicia la nueva concesión del grupo, de la marca estadounidense Fisker, con el Karma. Un vehículo deportivo de lujo hibrido, dotado de motor de gasolina y baterías de iones de litio.

MLW

©Carlos López J.photomotor

El gran grupo Mercedes Ibericar Benet, se presentó con los modelos CLS 63 AMG y el SLS, más conocido como «Alas de Gaviota».

El circuito de Ascari, por su parte se presentó en Puerto Banús, con una representación de los vehículos de competición, entre ellos actuales y legendarios, en los que destacaba principalmente el Ferrari de F1, de los que únicamente existen 3 unidades en el mundo, al cual perteneció a los pilotos J. Alessi- G. Berger, en los años ´90.

MLW

©Carlos López J.photomotor

Marbella y Puerto Banús, nos ofrecieron un excepcional escaparate de grandeza, lujo y exclusividad. Un escaparate a nivel mundial, que año tras año va consolidándose más fuertemente y que representa una de las citas, que no pasa desapercibida.

Hasta el año que viene “MLW”.

Galería de fotos II Marbella Luxury Weekend 2012

MLW

©Carlos López J.photomotor

 

MLW

©Carlos López J.photomotor

MLW

©Carlos López J.photomotor

MLW

©Carlos López J.photomotor

MLW

©Carlos López J.photomotor

DE INTERÉS

Más fotografías evento (Google +) Carlos López J.photomotor
«Rueda de Prensa Daniela Boo y MLW»: Pincha aquí y Pincha aquí
Almost https://www.proessaywriting.org/ half the nation’s school buildings were built in the 1950s and 1960s.