Muchas son las empresas que han surguido para la personalización exterior del automóvil en España. A ellas se une «X-Pro Performance» en Madrid. En X-Pro Performance cuentan con un excepcional equipo de diseño y montaje,  trabajan para marcas deportivas y de lujo, así como ha empresas relazionadas con el mundo de la competición de las dos y cuatro ruedas, como por ejemplo en el primer caso del equipo que realiza el mundial de motociclismo «Laglisse«.

Como funciona, X-Pro Performance

Hace algún tiempo llegó a España la técnica “Carwrapping” que lleva realizándose con éxito durante años, en países del norte de Europa, Estados Unidos, en incluso Dubái. Esta forma de personalizar automóviles está pegando con fuerza, por su practicidad a la hora de customizar un vehículo.

X-Pro Performance, diseño para Sportdrive "Escuela de conducción"

©X-Pro Performance

El proceso no es otro que cambiar el color de un vehículo mediante la aplicación de láminas adhesivas de alta calidad. Estas láminas se adhieren a la chapa con un adhesivo especial, creado exclusivamente para este tipo de trabajo. Los vinilos que se utilizan tienen siempre garantía del fabricante. Su aplicación se realiza mediante una rasqueta especial, y solo en algunas partes se aplica calor para que tomen la forma deseada.

La gama de colores y terminaciones es muy amplia, ya que no solo se centran en terminaciones como brillo ó perladas, si no que ofrecen espectaculares acabados en colores mate e incluso en carbono 3D ó aluminio cepillado.

El trabajo no es pintura, ni tampoco quiere competir con ella, es una opción más que llega al mercado con mucha fuerza. La que la caracteriza del resto es que al no ser permanente, el cliente puede encargar su automóvil en un color negro mate, con la opción de volver a su forma y terminación original, simplemente con la retirada del vinilo ó material empleado.

Esta opción es muy interesante, si el usuario pretende poner a la venta el vehículo, ya que los compradores siempre los prefieren con la pintura original. Es de tener en cuenta, que un cambio de color bien realizado implica un coste elevado por parte del propietario, situación que no ocurre con la técnica del “Carwrapping”.

X-Pro Performance, diseño y trabajo realizado al equipo Laglisse

©X-Pro Performance

Con esta técnica las posibilidades en el diseño son infinitas a la hora de realizarlas sin ningún problema: techos en carbono, franjas e incluso vehículos en dos tonos. Además de contar con la petición del cliente, se asesora profesionalmente en el resultado final, ya que la parte profesional es fundamental para un exquisito acabado. Así pues se trabaja en vías diferentes tanto en vehículos de lujo particulares, como en acabados publicitarios para empresas.

X-Pro Performance, otra opción para la personalización tanto para la calle como circuito, en dos y cuatro ruedas.

DE INTERÉS

C/Breton de los Herreros Nº7 (Madrid)

Website: http://www.x-pro.es

Email: info@x-pro.es

Móvil contacto: 657 159 270 // 677 629 229
Nash, a director go of the national history standards, had called for independent scholars to evaluate the documents in the wake of complaints about them.