Ayer se celebró la votación in situ, en el hotel AC Aravaca de Madrid, dentro del proceso electoral de cara a la Real Federación Española de Automovilismo.

Según nuestras fuentes, tras el primer escrutinio dos han sido los claros nombres, el valenciano Manuel Aviño y el zaragozano Carlos Gracia, quedándose fuera del proceso el vasco Iñaki Barredo, que no ha sido tan apoyado por los votos.

Carlos Gracia, dcha, el día de la presentación de las instalaciones de HRT Madrid 2012

©HRT F1 Team

En deportistas la victoria correspondió al valenciano, quién se puede poner una medalla puesto que el deporte prefiere un cambio en deferencia del hasta ahora presidente Gracia. En oficiales la victoria fue a parar al zaragozano. En Clubs está la cosa bastante igualada, pero no se sabe el resultado final, porque hay varios empates y tiene que resolver la Junta Electoral.

De acuerdo al calendario electoral, el próximo 13 de noviembre tendrá lugar la proclamación de la lista de los miembros electos a la Asamblea General, fecha en la que también se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas a Presidente y a miembros de la Comisión Delegada.

El 1 de diciembre, en reunión de la Asamblea General, tendrá lugar la elección del Presidente y de miembros de la Comisión Delegada.

Manuel Aviño junto al deportista Eugenio Mantecón

©Press Manuel Aviño

DE INTERÉS

Descarga el acta de la asamblea y los votos emitidos: Pincha aquí