El piloto de Requena ha vuelto a finalizar una nueva etapa del Dakar 2013, la cuarta. Hoy era una etapa donde había como os comentaba ayer de mucho de navegación. Las dunas peruanas son bastante difíciles y he tenido alguna enganchada pero… he salido mejor parado que algunos de los coches, camiones y otros riders.

La moto funcionaba a la perfección, yo me levante cansado y un poco aturdido por el viento que se hacía desagradable pero fue… ponerme el traje de faena y en cuanto me subí a la moto y me coloque mi casco Shiro… ufff ya con las pilas cargadas a tope!!

Rafael y Julian

©Press Julian Villarrubia

Hoy entramos en tierras chilenas y coches y motos tenemos diferentes recorridos, el nuestro será muy muy rápido y tendrá más de pistas que de arena. ¿Nos beneficia? Pues… mañana lo sabremos!!

Cada día me siento más cerca de conseguir mi objetivo con Rafal y el mío personal… él ya va tercero y yo 55 de la general.

Rafael sigue muy contento con mi trabajo y eso me llena por dentro y también me carga de energía. Solo llevamos cuatro etapas pero ya os echo de menos a todos, a mis dos chicas, a mi familia y a todos mis amigos, el dakar es como una gran familia pero… en fin ya me entendéis no me voy a poner más meloso!

DE INTERÉS

Ver lo que ha hecho el resto de españoles en la etapa 4 y clasificaciones: Pincha aquí

La próxima etapa: Pincha aquí

Especial Dakar 2013 seguimiento MotorVSMotor