Uno de los buques insignias de la marca germana, AUDI, acaba de lanzar el renovado AUDI A3 Sportback, un vehículo a imagen y semejanza de su hermano, el AUDI A3, y que se vuelve a convertir por méritos propios en una opción que une deportividad con un diseño joven y funcional.

El modelo familiar, o como no el destinado a aquellos que requieran mayor espacio en el maletero,presenta una imagen alargada y deportiva y sus dimensiones se han visto retocadas con respecto al modelo anterior. Así en longitud el nuevo AUDI A3 Sportback tiene 4.310 mm, mientras que en anchura el nuevo modelo cuenta con 1.780 mm y en altura (1.425 mm), medidas que superan sólo ligeramente al modelo anterior, mientras que la batalla, sin embargo, se ha visto claramente aumentada, en 58 mm, para situarse en los 2.636 mm.

Audi A3 Sportback 2013

©Audi

Tanto el interior como el exterior a sufrido algunos retoques, a priori de mejora, ofreciendo un diseño joven que se basa en un amplio equipamiento de serie, a lo que se suman cómodos y deportivos extras.

La piedra angular de la electrónica que se ofrece en este modelo es el de la comunicación móvil con una innovación pionera: la plataforma modular de infotainment (MIB). Este concepto permite integrar navegación, entretenimiento, información,…, todo ello para hacer más fácil la navegación, las llamadas de teléfono, el controlar la radio y el controlar los medios conectados.

El nuevo AUDI A3 Sportback ya esta disponible y los clientes podrán elegir entre las líneas de equipamiento Attraction, Ambition y Ambiente, aparte del acabado S Line.

Os dejamos el vídeo promocional de este nuevo modelo.-


DE INTERÉS

Site A3 Sportback: Pincha aquí

Post Patrocinado