El piloto de rallyes mundialista madrileño Carlos Sainz, estuvo la pasada semana testeando el Volkswagen Polo del danés Marklund, el cual se usa para el ERC24, European Rallycross Championship, Campeonato Europeo de Rallycross.

Carlos Sainz

©Jan Rafoss/ERC24.COM

El lugar donde testeo el madrileño fue en Portugal y lo hizo en el mismo circuito, Portalegre, donde se ha disputado este pasado fin de semana la segunda cita del Campeonato Europeo de Rallycross, donde la unidad probada fue la pilotada en competición oficial por el danés Marklund.

Carlos Sainz

©Jan Rafoss/ERC24.COM

No tenemos claro si le veremos como participante en alguna de estas citas del ERC24, lo que si que tenemos claro es que si el madrileño se lo propone o alguna de las marcas patrocinadoras de sus acciones se lo proponen, este esta claro que se subirá y a buen seguro lo hará de bien a muy bien. Por cierto algunos rumores indican que estos test han sido realizados para una puesta a punto de este VW Polo Mk5 de cara a que el madrileño participe en los XGames de Barcelona, aspecto este sí que cobra mucha fuerza. Veremos finalmente haber en que queda esto.