Admiración, recuerdos, expectación, sorpresa, mágico, impactante, deseo y todos los adjetivos más que queramos añadir a una gran muestra como ha sido y a dado de sí el Madrid Motor Days que cerró sus puertas el 5 de Enero.

Madrid Motor Days comenzó siendo un proyecto y se presentó oficialmente en el verano pasado en un acto llevado a cabo en el circuito del Jarama. Un evento que vimos nacer gracias al RACE, a Teo Martín y todo su equipo, y que abrió sus puertas el pasado 20 de Diciembre finalizando el 5 de Enero.

©Carlos López Photo / Motor vs Motor

Más de 30.000 m2 repartidos en tres pabellones en IFEMA (Madrid), han albergado esta magnífica muestra que ha tenido infinidad de actividades (entrega de premios, conferencia,…), Museo Race, la presentación del libro «La Historia de una Pasión», exposición de arte, parques infantiles, simuladores, hospitalities, espectáculos de las dos y cuatro ruedas y sobre todo, la esperada colección de Teo Martin, acompañado por clubes, R.F.E de A.,  empresas y el resto de automóviles y motocicletas de competición que han rodado en esta temporada e incluso rodaron en sus respectivas épocas.

De izq. a dcha.: Luis Barrios, Teo Martin, Javier Sanchez Macias

©Carlos López Photo / Motor vs Motor

La grandísima acogida por parte de todos los aficionados al motor, donde miles de visitantes diarios han sido el pulmón de este Madrid Motor Days, personas venidas de todos los rincones de España y del Extranjero han acudido diariamente a presenciar este evento. Caras muy conocidas, en todos los ámbitos y principalmente del mundo del motor, no se lo quisieron perder, tales como: Carlos Sainz, Carlos Sainz Jr., Marc Márquez, Edgar Torronteras, Ángel Nieto, Toni Elías, Dani Sordo, Tito Rabat, Héctor Barbera, Fonsi Nieto, Carlos Checa, Ari Vatanen, Massimo «Miki»Biasion, Alex Novo y muchos más.

Sin lugar a dudas, Madrid Motor Days ha generado sensaciones muy positivas y ya esperamos su 2ª edición ampliada.

Vídeo resumen Madrid Motor Days 2013-14 by Cambio de Rasante

DE INTERÉS

más fotografías Madrid Motor Days, pincha aquí.