Hoy ha sido la jornada de la polémica tras el anuncio por el cual la FIFA ha pedido que Nico Rosberg, piloto de Mercedes-Benz y líder actual del mundial de F1, que eliminase de su casco el diseño que iba a portar la Copa del Mundo de Fútbol que pretendía llevar en el GP de Alemania de F1 2014, con la cuarta estrella lograda por los alemanes en el pasado mundial de Brasil.

Diseño casco Nico Rosberg GP Alemania de F1

©Mercedes-Benz – Nico Rosberg

La escusa remitida por la FIFA en la que argumentaba que quiere y tiene que velar por su marcas comerciales y además perseguirá a cualquier reproducción no autorizada de esta, por la copa del mundo, parece haber sido el detonante de este cambio por el cual el alemán llevará las cuatro estrellas y ha eliminado del diseño dicho trofeo.

Diseño casco Nico Rosberg GP Alemania de F1

©Mercedes-Benz – Nico Rosberg

No entendemos si será afán de protagonismo o simplemente como lo ha argumentado la FIFA cuestión de derechos, lo que nos parece curioso es que persigan este incidente y no otros.

DE INTERÉS

Horarios retransmisión televisión en España, del GP de Alemania de Fórmula 1 2014. El mundial llega al ecuador: Pincha aquí

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1