El TEAM ALTRAN, el equipo de automovilismo de Altran, tratará de repetir victoria dentro de la categoría A5 en la 17º edición de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo, tras la obtenida recientemente en las 12H de Zandvoort (Países Bajos). Esta tradicional prueba de resistencia automovilística se celebra los próximos 5, 6 y 7 de septiembre en el Circuito de Barcelona – Cataluña.

El TEAM ALTRAN participará con dos equipos y dos Peugeot 208 GTi de 1600 cc turbo y 300 cv de potencia. Cada equipo estará formado por cuatro pilotos y se turnarán al volante de su coche. El español Gonzalo de Andrés volverá a formar parte del equipo Altran que ya logró un primer y un tercer puesto en su categoría en la anterior prueba.

Team Altran - Gonzalo de Andres

©Team Altran

Gonzalo de Andrés, madrileño de 32 años e hijo del popular piloto preparador Santiago Martín Cantero “SMC”, lleva en el mundo de las carreras desde 2002, cuando con tan solo 20 años y sin experiencia alguna en rallyes, fue seleccionado entre más de 1.500 candidatos para formar parte de un equipo junior de esta modalidad. De vuelta al asfalto, entre los años 2004 y 2011 ha logrado vencer hasta en cuatro campeonatos de España de diferentes marcas constructoras. En 2013, a bordo ya de un Peugeot 208 GTi, subió al podio en las 24 horas de Nürburgring en la categoría SP2T y el pasado abril se impuso junto a Vincent Radermecker y Ronnie Latinne en las 12 horas de Zandvoort, ya como miembro de la escudería Altran de competición.

DE INTERÉS

Setenta equipos aceptan el reto de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez: Pincha aquí