El comité organizador del Gran Canaria Historic Rallye 2015, el cual debía disputarse los días 26, 27 y 28 de este mes, ha decidido suspender su celebración debido a problemas económicos, tal y cómo han indicado en la web de la prueba. Esta cita debía ser la segunda cita puntuable del Campeonato de España de Rallyes Históricos, tras el Costa Brava, completando así un calendario de 7 citas puntuables las cuales se quedarán en tan sólo, salvo nuevos acontecimientos, en 6.

Gran Canaria Historic Rallye 2014

©Gran Canaria Historic Rallye

Así lo han comunicado.-

Yo José Ramírez Quintana mayor de edad en condición de Presidente del Comité Organizador del III Gran Canaria Historic Rallye.

EXPONGO
La decisión de este Comité organizador, responsable de organización de la tercera edición del Gran Canaria Historic Rallye, prueba puntuable para los Campeonatos de España de Rallyes Históricos, en sus variantes de Velocidad y Regularidad, así como para el Campeonato Autonómico de Canarias y el Campeonato Provincial de Las Palmas de Regularidad Sport.

QUE
Después de intentar reunir el presupuesto necesario, para la realización del evento con total garantía, hemos de desistir en llevar a cabo el mismo, ya que de lo contrario contraeríamos una deuda insalvable, para este Comité Organizador.

Las Palmas de Gran Canaria a 02 de Marzo de 2015

DE INTERÉS

Web de la prueba: Pincha aquí