Este fin de semana, arranca la temporada para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2015 (CERA), en la isla de Tenerife. La Escudería Villa de Adeje celebra su 25 aniversario del Rallye Villa de Adeje y será la encargada de dar el pistoletazo de salida al Campeonato, en el que será sin duda, entretenido, debido a las nuevas monturas de los equipos. Un total de 60 equipos, más 10 de regularidad sport, tomarán salida el viernes 10 de abril, entre los que se encuentran, 8 Porsches, mas 1 en regularidad sport (Vallejo, Fuster, Burgo, etc), el Mini de Luis Monzón, el Ferrari 360 de Armide, el Skoda WRC de Viera, 4 R4 y 7 R2 de los que 2 son los Opel Adam de Vallín y Vilariño, entre otros. El recorrido total cronometrado, será de 182 kms, dentro de los 560 kms recorridos, en los que se disputarán un total de 12 especiales, divididos en 2 días.

027075

© Escudería Villa de Adeje

El viernes 10 de Abril a las 17:00 horas, en la Avda. Rafael Puig, tendrá lugar la salida protocolaria, ubicada en el paseo de la Playa de las Américas.

Mapa General web

© Escudería Villa de Adeje

El sábado 11 de abril a las 18:25 horas cerrará la prueba, con la entrega de premios en la Plaza de España de la localidad de Adeje.

© Pam Sport Foto 2014

DE INTERÉS

Crónica y clasificaciones: Pincha aquí

Miguel Fuster vence en el Rallye Villa de Adeje 2015 y se hace con el liderato en el CERA: Pincha aquí

Web de la prueba: Pincha aquí

Lista de inscritos: Pincha aquí

Tiempos on-line: Pincha aquí