El piloto canario parece Luis Monzón se ha visto abocado al abandono en la primera jornada del Rallye Islas Canarias 2015 cuando un problema, al parecer eléctrico en su MINI, hacía que no pudiesen completar el segundo tramo del rallye canario, teniendo que poner pie a tierra y abocados al abandono.

Sin duda esta baja es un aliciente perdido para todos los aficionados que están viviendo un rallye espectacular, donde tras la primera jornada encabeza la clasificación Enrique Cruz, quién también ha tenido problemas para completar la jornada debido a problemas en el embrague de su Porsche que casi les deja tirados en el tramo de enlace del último tramo con la asistencia.

Luis Monzón

©Rallye Islas Canarias

Luis Monzón, a través de facebook: «Siento tener que decir esto, pero por problemas eléctricos nos hemos tenido que retirar. No hemos sido capaces de solucionarlo, porque es un problema que hace encenderse muchas alarmas al mismo tiempo y por ahora es muy difícil identificar el problema. Se que es muy frustrante decir estoy e incluso difícil de entender, pero no puedo decirles otra cosa. El equipo ha trabajado muy duro y en este momento estamos todos muy tristes. Por último decirles, que del primero al último del equipo lo sentimos mucho.Un fuerte abrazo.»

DE INTERÉS

Los tiempos del Rallye Islas Canarias 2015 se podrán seguir on-line: Pincha aquí

Seguimiento, tiempos y crónica on-line del Rallye Islas Canarias 2015: Pincha aquí

El Rallye Islas Canarias 2015 se podrá seguir a través de la radio: Pincha aquí

Información previa y horarios Rallye Islas Canarias 2015: Pincha aquí