Hasta mañana viernes 25 de marzo se pueden conseguir entradas para la cita del Mundial de F1 en el Circuit con un 5% de descuento

Últimos días con descuento de preventa para el GP de España F1

El segundo y último período de preventa para conseguir entradas para el Gran Premio de España de Formula One en el Circuit de Catalunya con un descuento del 5% finaliza este viernes 25 de marzo. Las localidades a la venta son de las zonas de Pelouse del Circuit y de Tribuna: de las 14 disponibles ya se han agotado dos, la J y la N. Todas las entradas dan acceso a los tres días de actividad de pista, de viernes a domingo, además de incluir el acceso a la tradicional visita al pit-lane del jueves. Sólo la Tribuna C, en la Zona del Estadio, ofrece la opción de comprar entradas por días.

Del 19 al 22 de mayo el Circuit de Catalunya será escenario de la 5ª cita del Mundial, único trazado del calendario 2011 que ha acogido entrenamientos de pretemporada, con un total de 9 jornadas. Primer Gran Premio en territorio europeo, se podrán ver las evoluciones definitivas de los monoplazas tras las carreras de Australia, Malasia, China y Turquía. La temporada 2011 cuenta con cinco campeones del mundo en la parrilla.

(c)Circuit Catalunya

Ahorro de 50 euros con las entradas de los F1 Test Days

Todos aquellos aficionados que han asistido a los F1 Test Days podrán conseguir un importante descuento en la adquisición de las entradas para el Gran Premio de España de Formula One. El valor de cada entrada de los test, ya sean de febrero o de marzo, se podrá sumar y descontar a la hora de comprar la entrada del Gran Premio, hasta un máximo de 50 euros. Este descuento adicional sólo se podrá efectuar en el Punto de Atención al Cliente o en las Taquillas del Circuit de Catalunya.

Potente red de puntos de venta

Las entradas para el Gran Premio de España de Formula One se pueden comprar en el Circuit de Catalunya hasta el 13 de mayo en el Punto de Atención al Cliente, detrás de la Tribuna Principal, abierto de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h y el viernes de 9 a 14h; los días 16, 17 y 18 de mayo en la Taquilla 3; del 19 al 22 de mayo en todas las Taquillas del Circuit excepto la 5; en www.circuitcat.com; y en el Ticket Hotline: 93 571 97 71. Otros puntos de venta: en todas las oficinas del RACC; en el ServiCaixa de “la Caixa” hasta las 12h del domingo 22 de mayo; en todos los centros El Corte Inglés e Hipercor así como en el teléfono 902 400 222 de 8.45 a 22h; en los puntos de venta Ticketmaster, que incluye FNAC; en todas las agencias de viajes de los centros Carrefour; en las agencias de viajes El Corte Inglés; en las agencias Halcón Viajes y Viajes Ecuador; y en las agencias de viajes Eroski.

A estos puntos de venta se deben añadir las agencias de viajes de todo el mundo con las que el Circuit de Catalunya tiene acuerdos para la difusión y venta de sus eventos.