La escudería española Campos Racing ha disputado el pasado fin de semana 21 y 22 de Mayo,  en el trazado luso de Portimao, la tercera prueba de las siete que componen el calendario de las Superstars Series.

El conjunto levantino llegaba con la intención de consolidar la mejoría ofrecida en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, con Sergio Hernández e Isaac Tutumlu mirando hacia el Top 5.
Sin embargo, ya el sábado volvieron a aparecer problemas mecánicos en los BMW M3, que impidieron a ambos pilotos calificar entre los 10 primeros y lastraron las dos mangas que tuvieron lugar el domingo.

Tutumlu-Portimao

©Campos Racing

Tanto es así que en la primera carrera el catalán tuvo que conformarse con la undécima plaza recibiendo además un nuevo golpe en pista y protagonizando una llegada espectacular con el coche echando humo, mientras que el de Jávea tuvo que abandonar.

Pese a ello, en la segunda a punto estaría de llegar el mejor resultado del fin de semana para el equipo, con un Hernández que llegó a rodar noveno a falta de tres vueltas aunque de nuevo tuvo que entrar en boxes antes de tiempo, mientras Tutumlu fue capaz de ascender desde el decimosexto al decimosegundo puesto pero también se fue al pit lane a un giro para el final.

Hernández-Portimao

©Campos Racing

El CEO de la escudería, Adrián Campos comentó que los problemas en la calificación ‘hicieron que saliéramos atrás y nos obligaron a arriesgar, lo que hizo que forzáramos los coches al límite. Hemos solucionado varios problemas y nos han aparecido otros. Pero abrimos un paréntesis para trabajar junto con Roal Motorsport y convencernos de que estamos en la dirección adecuada. Los principios son duros pero sin duda llegaremos a estar arriba’.