Circuitos… como sobrevivir . ¿Quién está detrás de Kotarr?

Este circuito pertenece hoy a los acreedores del circuito, unos 42 socios, muchos de ellos se encuentran arruinados en sus empresas por la inversión realizada y el cúmulo de deudas asumidas , otros simplemente resignados ante la resolución de los tribunales de entregar la deuda a los acreedores que además debieron continuar invirtiendo para finiquitar los sueldos pendientes de un año de los empleados.

Circuito Kotarr Burgos

©MotorVSMotor

El pasado Kotarr perteneció a dos familias enfrentadas que quisieron emprender una aventura en un pequeño pueblo:  Tubilla del Lago, localidad próxima a Aranda de Duero, en Burgos, que apostaron por hacer llegar hasta allí a todos los moteros del centro y norte de España. Se realizó una inversión millonaria difícil de amortizar para los tiempos que corren, comenzaron las deudas, la mala gestión la leyenda “urbana”, la cual corrió entre los foros como la pólvora las malas noticias, síntoma de su declive.

Circuito Kotarr Burgos

©MotorVSMotor

El presente de Kotarr es indicar que a día de hoy cuenta con una nueva dirección , profesionales catalanes contratados para “levantar” la inversión, abiertos a realizar eventos, cursos y cualquier prueba que se tercie en las mejores condiciones. Hay dos clases de boxes de tamaño diferentes , en los que hay luz y agua, la pista rápida, de unos 2400 metros aproximadamente, unas 15 curvas y dos largas rectas que permiten pilotar con una modalidad de gran cilindrada, para sin duda llegar a disfrutar en un circuito que se encuentra entre campos de cebada y viñedos y que para nada rompe del paisaje castellano de la Ribera del Duero. Además se une modernidad , velocidad y ruido en un entorno rústico, a la vieja usanza, casas de piedra, silencio y gente amable que rompe la monotonía de sus vidas tranquilas con la llegada de los numerosos aficionados que desean disfrutar de la velocidad. Una clara apuesta por el motor en circuito que esperemos pueda tener continuidad.

Circuito Kotarr Burgos

©MotorVSMotor

DE INTERES

¿Cómo llegar?
Desde Burgos…
Para llegar al Circuito desde la capital burgalesa la mejor elección es coger la A-1 dirección Madrid hasta la salida 168 [Villanueva de Gumiel / Peñaranda de Duero]. En esta salida se toma la dirección a Villanueva de Gumiel por la BU-912 durante 4,5 kms. Después de este trayecto nos encontramos con un cruce, que hay que tomar a la izquierda, dirección [Baños de Valdearados / Caleruega]. ¡ ATENCIÓN ¡ Después de 1,5 kms. cruce a la izquierda dirección [Tubilla del Lago / Sta. Maria del Mercadillo] por la BU-V-9101, siguiendo la carretera a 5,5 kms. KOTARR.
Desde Madrid…
Es necesario tomar la A-1 dirección Burgos, hasta la salida 168 [Gumiel de Izán / Villanueva de Gumiel / Caleruega]. En esta salida se toma la dirección a Villanueva de Gumiel por la BU-912 durante 4,5 kms. Después de este trayecto nos encontramos con un cruce, que hay que tomar a la izquierda, dirección [Baños de Valdearados / Caleruega]. ¡¡ ATENCIÓN ¡¡ Después de 1,5 kms. cruce a la izquierda dirección [Tubilla del Lago / Sta. Maria del Mercadillo] por la BU-V-9101, siguiendo la carretera a 5,5 kms. KOTARR. La distancia total

Direccion: Carretera BU-V-9101. Carretera de Aranda.
Tubilla del Lago (Burgos)
Teléfono de información:628 09 71 81
Telf. Pere Nogués: 663 35 00 98
E-mail: info@circuitokotarr.com