El actual líder del Campeonato de España de rallyes de asfalto, el piloto alicantino de Imex-Laca Competición Miguel Fuster, no podrá tomar la salida en el 34º Rallye Cantabria 2012 pese a estar inscrito en el mismo.

En la mañana de hoy, mientras realizaba los reconocimientos de la prueba el actual Campeón de España de la especialidad, recibía la llamada de su manager y jefe de equipo Juan Díaz quien le comunicaba que se había producido un desafortunado incidente cuando estaban probando en Málaga las pastillas de freno. Un vehículo impactaba contra la parte trasera del Porsche provocando daños que en apenas horas resulta imposible reparar para poder tener el coche listo para mañana tomar la salida desde el Sardinero.

Miguel Fuster

©Press Miguel Fuster

De esta manera Miguel hace uso del único descarte permitido esta temporada según la reglamentación del Cto. de España de Rallyes de Asfalto.

Para revalidar el título, Fuster tendrá que esforzarse al máximo en las 7 pruebas que restan de calendario, poniéndose este rallye de Cantabria más que interesante puesto que si Monzón, Vallejo o incluso Carchat cogen puntos, estos serán de oro de cara a jugarse el nacional frente al piloto alicantino.

La siguiente cita tendrá lugar en tierras Gallegas con motivo del Rallye Rias Baixas los días 1 y 2 de Junio.