El Valencia Street Circuit organizará este  jueves, del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 una firma de autógrafos de los pilotos de Fórmula 1 en la que participarán todos los pilotos de la parrilla del Mundial y en el que podrán participar todos los aficionados que tengan una entrada válida para los tres días del Gran Premio.

Los aficionados que cuenten con  este tipo de entrada podrán recoger desde este pasado  lunes 18 de junio, los tickets para acceder al evento en el Tourist Info Valencia de la calle de la Paz, 48, una de las oficinas de información turística de la Generalitat en la ciudad de Valencia.

La firma de autógrafos forma parte del ‘Pit Walk’, una iniciativa del Valencia Street Circuit para que los aficionados puedan acercarse al mundo de la Fórmula 1 y descubrir cómo son los boxes y los espacios en los que trabajan pilotos y equipos durante las carreras.

f1

©Javier Yaya/ Valencia Street Circuit

El paseo por el pit lane del circuito comenzará el jueves a las 17.00 horas, momento en el que los aficionados que hayan recogido sus entradas en el Tourist Info entrarán por la última curva del circuito hacia el pit lane.

Durante media hora, los aficionados tendrán tiempo para fotografiar los boxes y observar el trabajo del personal de los equipos en la preparación de los monoplazas para la carrera.

A partir de las 17.30, en la recta de meta del circuito y durante cuatro espacios de quince minutos, los 24 pilotos de la Fórmula 1 firmarán autógrafos a los aficionados que lo soliciten.

Las entradas se recogerán en la oficina de Tourist Info Valencia de la calle de la Paz, a partir del lunes 18, de 9.00 a 20.00 horas.