El gusto por la velocidad, por vivir nuevas experiencias es lo que ha hecho a Gas & Fly nacer y consolidarse en un corto periodo de tiempo dentro de las posibles actividades outdoor en la que se mezcla automovilismo y viajes de placer a partes iguales.

Esta empresa catalana, cuyas oficinas se encuentran en Granollers (Barcelona) y su circuito de tierra en Castellolí (Barcelona), ha creado un nuevo producto en el que el usuario de a pie puede pilotar o copilotar un vehículo de competición, ya sea en circuito de asfalto o en circuito de tierra con un monitor que le guiará en todo momento en una experiencia que resultará única.

Dicha empresa también ofrece vuelos en helicóptero a un precio razonable para que todo el mundo pueda disfrutar de esta experiencia.

Gas and Fly

©Gas and Fly

Los packs disponibles son.-

Pack Gas Rally: Se compone de un cursillo básico de conducción rally, instruido por un piloto profesional y 4 vueltas de práctica en su circuito .
Pack Gas Copi: Esta experiencia se basa en ir de acompañante de un piloto profesional, que nos hará sentir sensaciones extremas durante la vuela a su circuito.
Pack Gas 4X4: Es un curso de conducción 4X4, donde enseñamos a los clientes los límites de sus vehículos todoterrenos.
Pack Fly Circuit: Este pack nos ofrece la oportunidad de sobrevolar el Circuito de Catalunya y apreciar las vistas del Vallés Oriental.
Pack Fly Montserrat: Esta experiencia de vuelo se lleva a cabo desde Gas & Fly Circuit y nos lleva por una ruta en la que observaremos la mágica montaña de Montserrat desde el aire.
Pack Gas Segway: Con la ayuda de un monitor aprenderemos a dominar este extraño artilugio por una ruta de montaña.
Eventos personalizados: Realizan eventos personalizados para empresas o grupos, donde el límite lo pone el cliente.

Vídeo Gas&Fly – evento 22 y 25 de Julio 2012 by gasandfly

DE INTERÉS

Web oficial y más información: Pincha aquí