El ACSM Rallye Team acaba de hacer público la estructura con la que contará en 2013, dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2013.

Dentro de esta potente estructura estarán Xevi Pons y Álex Haro con Porsche 911 GT3 -quienes optan al campeonato absoluto-, Álex Pais y como copiloto a Oriol Juliá y Santi Pais -según rallye- con Mitsubishi Lancer Evo X dentro del Grupo N y José Antonio Suárez y Cándido Carrera que a bordo de un Ford Fiesta R2 tomarán parte en la primera carrera del año y esperemos en las máximas posibles dentro del certamen nacional con el fin de afinarse de cara al  Junior WRC.

La primera de las citas para el equipo será el Rallye Islas Canarias 2013, cita que se celebrará los días 22 y 23 de Marzo.

Xevi Pons

©Cece Comunicación

Xevi Pons: “Nuestro objetivo esta temporada es muy claro: sumar la mayor cantidad posible de puntos en cada prueba, por ello es muy importante salir del Rallye de Canarias con una buena cantidad de puntos y comprobar como funciona todo, ya que después de varios meses de inactividad en los rallyes hay que comenzar a coger el de nuevo con el campeonato”

Alex Pais: “Vamos a las Islas Canarias, por primera vez, con la idea de comenzar bien el año. La primera carrera siempre es importante, y si aún encima es nueva para nosotros tendremos que darlo todo por conseguir un buen resultado para comenzar con buen pié el campeonato. En este rallye estará conmigo Oriol Juliá, ya que mi hermano Santi no puede acompañarnos por asuntos laborales, por lo que serán muchas las novedades que tengo para un Rallye de Canarias del que espero rodar a buen ritmo y conseguir comenzar el año sumando puntos en la categoría de producción.»

José Antonio Suárez: “El objetivo de nuestra participación en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2013 es ganar ritmo de cara a nuestra participación en el Campeonato del Mundo, y al mismo tiempo defender los colores del ACSM RALLYE TEAM dentro de las diferentes clasificaciones para las que puntúan las pruebas. Tenemos que agradecer al equipo el que cuenten con nosotros dentro de su estructura, y por eso queremos regresar de Canarias con un buen resultado para ACSM y comenzar de este modo la temporada de la mejor forma posible.»