Esta claro que Inglaterra es uno de los países en los que el automovilismo de circuitos es uno de los deportes de más tirón y muestra de ello es que allí se puede correr multitud de campeonatos y trofeos de diversa índole económica, para todos los bolsillos.

Una de las últimas noticias que han surgido en uno de los campeonatos de importancia da muestras de lo comentado, el correr con diversidad de vehículos, puesto que el campeonato británico de turismos BTCC se esta planteando la entrada de las nuevas Toyota Proace para antes del verano. Dichos modelos son furgonetas que sufrirían una remodelación para adaptarse a este tipo de competiciones, uniéndose así a los modelos Avensis que la marca ya tiene disputando dicho campeonato.

Toyota Proace

©Press BTCC

Las opciones de introducir una furgoneta en este certamen no es nuevo puesto que ya en los años 90 en esta competición ya estuvieron presentes los Volvo familiares, aspecto que también fue bien visto y valorado.

Este no es un caso aislado puesto que en Portugal hay una copa con las Ford Transit, campeonato que siempre da mucho de que hablar.

IMPORTANTE

Finalmente esta noticia era una «inocentada» debido al ‘April Fools’ inglés, día de los inocentes inglés 1-04-2013, con lo que nos quedamos con las ganas de poder hacer realidad muchos de los sueños.