La jornada de ayer no fue buena para los intereses del equipo español Sordo – Del Barrio en el WRC Rallye de Argentina tras una salida de pista en la segunda jornada a la mitad del tramo de Santa Catalina / La Pampa, imprevisto que ha dado al traste con las aspiraciones del español de hacerse con un puesto en zona podium. Este imprevisto tuvo su causa en una nota mal cantada por su copiloto Carlos del Barrio quién tras esta jornada pedía disculpas a través de su twitter «Sin excusas. Tuve 1 grave error esta mañana. Fue totalmente mi culpa. Lo siento sobre todo por @DaniSordo y toda la gente de @CitroenRacing», demostrando así su profesionalidad y porque no decirlo todos somos humanos y nos podemos equivocar.

Por su parte, Dani Sordo comentó que Carlos del Barrio se equivocó al estar distraído por la puerta de su lado, que no se acaba de cerrar bien. “Por desgracia, Carlos tenía un problema en la puerta. Esto afectó a su concentración y no cantó la nota adecuada”, dijo el cántabro.

Otro de los mal parados en esta jornada, que afortunadamente pudo acabar fue Prokop quién también tuvo un fuerte percance, aún así continúa en carrera.

Os dejamos las imágenes de estos mencionados accidentes.-

Vídeo 2013 WRC Argentina Sordo Prokop Crashes by RallyeMyLife

Vídeo Dani Sordo CRASH @ WRC Philips LED Rally Argentina 2013 by wrc

DE INTERÉS

Previa del rallye y todos los resúmenes: Pincha aquí

Resumen de la 2ª jornada WRC Rallye Argentina 2013 primera mitad: Pincha aquí

Resumen de la 2ª jornada WRC Rallye Argentina 2013 segunda mitad: Pincha aquí

Vídeo Shakedown 1ª jornada WRC Rallye Argentina 2013: Pincha aquí

 

Vídeo 2ª jornada WRC Rallye Argentina 2013: Pincha aquí

 

Vídeo 3ª jornada WRC Rallye Argentina 2013: Pincha aquí

 

Vídeo resumen mejores imágenes WRC Rallye Argentina 2013: Pincha aquí