Ayer dio comienzo un nuevo campeonato de España de automovilismo, en este caso se trató de una nueva copa denominada Copa de España de Regularidad Todo Terreno. De la mano de Rally Center e Infova, y la colaboración del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, se inició una nueva posibilidad que fue tanto del agrado de los equipos participantes, como del campeonato en general puesto que estos supusieron un gran porcentaje de inscripción respecto al computo global.

Castor Ortega y Mari  Carmen Díaz

© Press Zona Racing – Fotosportmarín

El inicio de esta nueva propuesta tuvo lugar en la tercera edición del Rallye Tierras Altas de Lorca en la que un total de ocho vehículos bautizaron la nueva propuesta, participantes que tuvieron que superar un tramo de más de 60 kilómetros pero en esta ocasión en ved de hacerlo en propuesta velocidad lo tuvieron que hacer en modo regularidad con una media entorno a los 30 kilómetros por hora, una media que tuvieron que mantener para lograr los menores puntos posibles y así hacerse con la victoría.

Castor Ortega y Mari  Carmen Díaz

© Press Zona Racing – Fotosportmarín

Tras la suma de los puntos obtenidos finalmente Castor Ortega y Mari Carmen Díaz se hacían se hacían con la victoria con tan solo 3 puntos de ventaja sobre José M. Borrallo y Juan L. Pedroviejo que con un pequeño Seat Panda de dos ruedas motrices conseguían ser segundos. El pódium lo cerraba el murciano Antonio Polo, que iba acompañado en esta ocasión por Jesús M. Cuesta a bordo de un Land Rover Discovery.

La próxima cita de este campeonato tendrá lugar en los días 2 y 3 de Mayo en la Baja Almanzora, Mojacar- Almería.