El programa nacional Cambio de Rasante, emitió esta pasada semana en su programa de actualidad que gira entorno al mundo del motor, un reportaje con imágenes by MotorVSMotor, de la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2014, la III Rallye Tierras Altas de Lorca 2014.

Con esta cobertura, emitida en Garaje TV de Canal Plus más otras emisiones en más de 20 cadenas locales, más otras que se están emitiendo a nivel nacional, incluida la emisión en streaming de Rally Center, están haciendo que este campeonato vuelva a tener un importante tirón mediático en lo referido a imágenes en televisión.

La próxima cita donde podremos disfrutar de estas emisiones on-line y reportajes en varias televisiones será el Rallye de Curtis, a disputarse los próximos días 26 y 27 de abril.

La cita

Una inscripción de lujo fue lo que se pudo ver en esta primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2014, en la cita disputada en la provincia murciana, con base de operaciones la localidad de Lorca, en la que fue la III Rallye Tierras Altas de Lorca 2014 . Finalmente la organización trabajo al máximo para acoger a los más de 40 participantes entre el campeonato nacional y el certamen regional, con nombres muy ilustres quienes fueron los encargados de poner la salsa a un rallye que a la postre iba a resultar polémico, cita que según fuentes de la organización congrego en todos sus tramos a cerca de 30000 personas.( Seguir leyendo )

Suárez

© Press Zona Racing

Clasificación final CERT III Rallye Tierras Altas de Lorca 2014

1.-Suarez-Marcos (Mirtsubishi Lancer Evo X) 1h01’39”
2.-Pons-Amigo (Mirtsubishi Lancer Evo X) a 0’01
3.-Guerra-Zapat (Mirtsubishi Lancer Evo X) 0’42”
4.-Villanueva-Sánchez (Mirtsubishi Lancer Evo X) a 3’57”
5.-Del Cid-Carrasco (Mirtsubishi Lancer Evo X) a 4’08”

Ver la clasificación completa: Pincha aquí

Resumen del Rally en cifras CERT
KILÓMETROS CRONOMETRADOS: 93,33
TRAMOS DISTINTOS: 5
PRUEBAS ESPECIALES: 9 (anulado el tc7 C2)
PARTICIPANTES CAMPEONATO DE ESPAÑA: SALIERON 29, CLASIFICADOS 17

Vídeo Campeonato España Rallyes Tierra 2014 III Rallye Tierras Altas de Lorca Murcia, HD Pure Sound by CambioDeRasante

DE INTERÉS 

Ver lo ocurrido y las clasificaciones III Rallye Tierras Altas de Lorca 2014: Pincha aquí

Vídeo 1ª cita del #CERT, III Rallye Tierras Altas de Lorca 2014 by MotorVSMotor: Pincha aquí