Si esta mañana os adelantábamos que la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, la que será la quinta edición del Rally Comunidad de Madrid RACE, iba a tener televisión vía streaming gracias a Rally Center, ahora acabamos de conocer ampliada la noticia en la cual hemos conocido que la prueba tendrá radio en directo, esta se podrá escuchar vía streaming en dispositivos móviles, teléfonos y tablets además de PCs.

Vuelta Rapida GT

©Vuelta Rapida GT

La posibilidad de seguimiento de radio será posible gracias a uno de los medios colaboradores de la prueba madrileña, Vuelta Rápida GT, el cual cabe recordar que es un programa de referencia nacional en cuanto a motor se refiere, que habitualmente podemos escuchar en Gestiona Radio. Dicho programa afronta uno de sus desafíos más importantes esta temporada con la responsabilidad de ser la radio oficial y realizar la retransmisión, íntegra y en directo, de la que será la quinta edición del Rally Comunidad de Madrid RACE.

El equipo de Vuelta Rapida GT trasladará al Circuito del Jarama su «estudio», desde donde emitirán el seguimiento de radio on-line de la prueba. Este especial estará integrado por un amplio equipo de colaboradores, bien conocidos por los seguidores del programa, los cuales proponen a la audiencia más de 15 horas de radio en directo con todos los protagonistas de la carrera y un montón de invitados.

Vallejo VS Fuster

©Vuelta Rapida GT

La retransmisión estará dirigida por Ramón Biosca, Carlos Barazal y el mítico Antonio Boto, que tendrán el apoyo de sus compañeros Oscar Bartol, Carlos Enríquez de Salamanca, Fernando González, Virgilio Madrigal y Nacho Villarín. Durante la retransmisión se contará con el apoyo de muchos amigos periodistas especializados que aportarán su visión del acontecer del rally.

Este importante despliegue será posible gracias a la ayuda del RACE y el Circuito del Jarama, además de los patrocinadores Patabrava Guijuelo, Nissan, Suzuki, Porsche, Mitsubishi, Ford, Opel y Punto TEC Vodafone, algo digno de agradecer.

Horarios de emisión radio en directo Rallye RACE Comunidad de Madrid 2014

Viernes 21 noviembre

de 16:30 hasta 0:00 emisión en directo vía  Cadena Motor y altavoces en circuito

Sábado 22 noviembre

de 7:00 a 19:00 emisión en directo vía  Cadena Motor y altavoces en circuito

Cómo y donde poder escuchar la radio oficial de la prueba

El equipo trasladará su «estudio» tal y como hemos comentado al circuito madrileño, dentro de la caseta del Club RACE,  ubicada justo al lado del pódium de la prueba. Desde allí se podrá seguir el rally en directo, además de por www.cadenamotor.com . Además de estas posibilidades también existe la posibilidad de descargar la App de Cadena Motor, disponible para Android e iOS, y tener así un cómodo acceso para poder escuchar el programa especial.

Además de la posibilidad de escuchar al equipo vía radio, el equipo estará comentando en todo momento vía su facebook y su twitter todo lo que vaya aconteciendo en la prueba.

Revista especial previa Rallye RACE Comunidad de Madrid 2014 by MVSM

DE INTERÉS

Horarios retransmisión en televisión Rallye RACE Comunidad de Madrid 2014 #CERA: Pincha aquí

Información previa V Rally Comunidad de Madrid-Race 2014: Pincha aquí

Descargar los horarios de corte de carreteras en PDF: Pincha aquí

Desvelado el recorrido tramos del Rallye RACE Comunidad de Madrid 2014: Pincha aquí

Los tramos del Rallye RACE Comunidad de Madrid 2014 en Google Maps: Pincha aquí

Desvelado el recorrido tramos del Rallye CAM RACE Madrid 2014 #CERA: Pincha aquí

Horario cierre tramos V Rallye RACE Comunidad de Madrid 2014. Seguridad en las cunetas: Pincha aquí