© David Persé – Trazando fino

Vuelve la emoción del FIM CEV Repsol este próximo fin de semana con la sexta cita del calendario.

El Circuito de Navarra será testigo de cinco interesantes carreras, de las categorías Moto3 , Moto2 y Superbike.

Las categorías de Moto2 y de Superbike,  tendrán dobles carreras, por lo que la cita Navarra se antoja decisiva para el desenlace del campeonato.

Tras la cita de Albacete, la categoría de Moto3 llega con un sólido líder y es que la victoria de Aron Canet en Albacete junto con el cero de Joan Mir, han dejado bastante encarrilado el campeonato para el piloto del Estrella Galicia.

Joan Mir, Nicolo Bulega,  Albert Arenas o Khairul Idham Pawi intentarán restarle puntos a Aron Canet y darle así más emoción a la recta final del campeonato.

Cita decisiva para la categoría de Moto2 con la doble carrera que se disputará el Domingo.  Edgar Pons llega como líder del campeonato, pero Xavi Vierge, reciente ganador en Albacete, tratará de restar puntos y poner en aprietos el campeonato de Pons.

Odendaal,  Luca Marini o Alan Techer entre otros, tratarán de luchar por las posiciones de cabeza y la victoria.

Máxima emoción también en el campeonato de Superstock 600, ahora que Marcos Ramírez ve el horizonte libre de su máximo rival y líder de la clasificación provisional, Abián Santana , quien es baja para la cita navarra.

En la categoría de Superbike, el gran favorito al título lo tendrá aún más cerca si no falla en la doble carrera que se disputará en Navarra.

Carmelo Morales llega como líder destacado y su máximo rival del campeonato, Iván Silva, está recuperándose de su reciente operación tras su lesión.

En cuanto a los pilotos privados, Pierre Texier deberá jugar bien sus cartas si no quiere que Eeki Kuparineen , distanciado en dos puntos, o Axel Maurin , tercero en la general y siete puntos por detrás le roben la posición de líder.

 
Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:
Superbike (18 vueltas): 12h
Moto2™ (18 vueltas): 13h
Moto3™ (17 vueltas): 14h
Superbike (18 vueltas): 15h
Moto2™ (18 vueltas): 16h

 

Lo seguidores que ya tengan su invitación o su entrada de paddock o de tribuna (venta previa o en taquilla) y quieran disfrutar del exclusivo Pit Lane Walk celebrado en el Circuito de Navarra, el domingo 4 de octubre deben dirigirse al punto de encuentro próximo al box número 29 en el paddock.
Desde casa, en España, también podrán disfrutar de las carreras en directo a través del canal Movistar MotoGP de Movistar + que emitirá todas y cada una de las carreras programadas en las categoría de Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship y Superbike European Championship. El canal Energy de Mediaset España también dará cobertura al FIM CEV Repsol emitiendo la carrera del Moto3™ Junior World Championship y la primera del Moto2™ European Championship y Superbike European Championship. BT Sports (Gran Bretaña) y Eurosport a través de Eurosportplayer (Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza) también ofrecerán cobertura del Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship y Superbike European Championship, con la emisión en directo de cada una de las carreras programadas en alguno de sus canales o a través de su oferta digital. En Italia, Sky retransmitirá en directo la carrera del Moto3™ Junior World Championship, así como la doble disputa del Moto2™ European Championship.