La segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2014I Rallye de Tierra Concello de Curtis, se podrá de nuevo seguir on-line a través de retransmisiones en directo, las cuales se podrán visualizar vía televisión con conexión a internet, o dispositivos móviles o fijos también con conexión a internet, a la web Rally Center TV. 

Una vez más, al igual que ya lo hiciese en la primera cita del campeonato disputado en Lorca, la apuesta de la única escuela de Rallyes en España que tiene una actividad permanente Rally Center, se basará en acercar de primera mano y con imágenes en directo la pasión de la competición

Rally Center TV

©Rally Center

Nuevo formato de emisión

Como novedad en esta emisión, en esta ocasión se centralizará las emisiones y comentarios desde Madrid. El director de Rally Center, Oscar Fuertes,  y el que fuera campeón de la Copa Ibiza , Alberto Pérez , serán los encargados de llevar el grueso de dicha emisión. Aparte de estos, en el plató les acompañarán unos tertulianos de excepción, campeones de varios campeonatos , como serán Leo Saban, Nacho Gabari y Manuel Muniente.

A pie de pista la emisión en directo contará con dos personas, Jorge Tello y Nacho Villarín, que serán los encargados de entrevistar a los protagonistas y comentarán lo que allí acontezca, en directo.

Horarios de emisión televisión I Rallye de Tierra Concello de Curtis 2014

La emisión se iniciara a las 10:00 y terminara sobre la 18:30 del sábado 26 de abril, en este tiempo se combinaran 2 cámaras on board, 2 cámaras en tramos, asistencia, 2 comentaristas a pie de tramo, así como un plato donde entendidos de los rallyes irán comentando todo lo que acontezca en este rallye. Esta retransmisión se dividirá en 5 secciones que coincidirán con los horarios del rallye.

10:00 – 11:25 Primer búcle – Tramos A1 – B1
12:00 – 14:10 Segundo búcle – Tramos A2 – B2 – C1
15:00 – 15:20 Ceremonia de salida
15:30 – 17:30 Tercer búcle – Tramos C2 – D1 – E1
17:30 – 18:30 Cuarto búcle – Tramos D2 – E2

Rally Center TV

©Rally Center

Retransmisión en streaming

Las retransmisiones se hacen en directo por “streaming” gracias al acuerdo de Infova con Overon, reconocida productora especializada en emitir en directo eventos y noticias, contando con los equipos más modernos a disposición de esta retransmisión pionera en nuestro país. Las imágenes se toman en el tramo, se envían a los estudios de Overon en Madrid y de allí se emiten a la web de RallyCenter, en el acto.

DE INTERÉS

Ver en directo TV I Rallye de Tierra Concello de Curtis 2014: Pincha aquí

Los tramos y los horarios I Rallye de Tierra Concello de Curtis 2014: Pincha aquí